Your cart

Porque Comprar En Cardi's Furniture & Mattresses?


Nadie Lo Hace Mejor! Durante casi 100 años Cardi’s se ha distinguido por ofrecer una amplia selección de artículos para el hogar a excelentes precios respaldados por un servicio al cliente incomparable. Usted tiene nuestra garantía personal que al hacer compras en cualquiera de nuestras tiendas, usted recibirá la selección más grande, el mejor servicio, y disfrutar de los precios bajos absolutos. Estamos orgullosos de continuar y brindando la tradición de servicio excepcional a todos nuestros clientes.

Nadie Puede Vencer Nuestros Bajos Precios NIROPE, NAAADIE! Cardis Furniture ofrece un simple 100% Garantía de precio. Si encuentra el mismo artículo por menos, después de todos los descuentos aplicables y ofertas de cupones, que se ofrecen en los mismos términos y condiciones en otra tienda local, se reintegrará el 100% de la diferencia hasta 30 días después de la entrega. Nosotros igualaremos cualquier precio en cualquier Tempur-Pedic, Simmons Beautyrest Black, iComfort, Ekornes y Thomasville. *

Hablamos Tu Idioma! Para el mejor servicio posible y su comodidad, tenemos personal que habla varios idiomas. Por favor, póngase en contacto con cualquier miembro de nuestro personal en la lista de abajo para organizar su visita de compras en el lugar que es conveniente para usted y estarán encantados de trabajar con usted. Permítanos ayudarle a traer a casa los muebles de sus sueños!

Hector Cortorreal
hcortorreal@cardis.com

Edgar Rosales
erosales@cardis.com

Juan Lopez
jlopez@cardis.com

Edwin Leonardo
eleonardo@cardis.com

Jose Maciel
jmaciel@cardis.com

Blanca Rosa
brosa@cardis.com

Local Y Cerca De Ti! Cardis Furniture tiene 17 lugares atreves del estado de Rhode Island, Massachusetts y Cape Cod. Nuestras salas de exhibición en la Ruta 2 en West Warwick RI, South Attleboro MA, y Swansea MA, muestran toda nuestra colección de muebles de calidad, incluyendo Broyhill, Flexsteel, Thomasville y mas… Nuestro Hyannis MA, y South Kingstown RI ofrecemos nuestra selección de juego de matreses y juego de sabanas, así como una selección "Estilo Boutique" de excelente muebles y artículos para cada sitio en su hogar. Finas alfombras, accesorios decorativos, y la selección más grande de juego de matreses por Beautyrest, Serta Natures Rest Tempur-Pedic , y mucho más. Nuestros especialistas del sueño altamente calificado le ayudarán a determinar el juego de matreses correcto para usted. Nuestras tiendas de Matreses están situadas a través de la zona.

Con iDelivery, No Hay Entrega Es Más Rápido! Matreses y Juego de Sabanas que tenemos en inventario y se compra antes de 3 p.m. estarán siempre disponibles para ser tomada el mismo día con iDelivery! Un servicio que te enviamos un mensaje de texto 30 minutos antes de llegar. Dándole la libertad para que siga con su rutina con mínimo interrupciones el día en que reciba su nuevo Matres! Los muebles que tenemos en inventario pueden ser entregados al día siguiente con el servicio iDelivery. Vamos a armar e inspeccionar sus muebles nuevos en nuestro centro de distribución antes de cargar y la entrega. Le entregamos sus muebles nuevos completamente ensamblado y lo colocamos exactamente donde usted lo desee. Listo para que disfrute de inmediato